Para mayor información llamar al 994208442, 985578074, 964408217 y 970589308
El adjudicatario del bien, después de concluido el acto de remate, entregará en calidad de arras al martillero público el 30% del monto adjudicado, en efectivo o cheque certificado o de gerencia a la orden de SUNAT/Banco de la Nación, en soles (S/).
El adjudicatario del bien deberá cancelar el saldo del precio, en efectivo o cheque certificado o de gerencia a la orden de SUNAT/Banco de la Nación, en soles (S/), el cuarto (4to) día hábil de realizado el remate. Los bienes se rematan donde están, como están, en el estado en que se encuentren, a la vista (ad corpus) y sin lugar a reclamo posterior. Verificar estado de conservación de bienes muebles.
1) ASIENTO 00005 ANOTACIÓN PREVENTIVA DE COMPRAVENTA a favor de NADIA DESIRE CHAVEZ VELDIVIA HERRERA, en mérito a la Escritura Pública de fecha 05-02-2011 otorgada ante Notaria de Lima Rebeca Lizbet Marin Portocarrero, de conformidad con el artículo 66 del TUO del Reglamento General de los Registros Públicos y Resolución del Tribuna Registral N°1995-2011-SUNARP-TR-L de fecha 28-10-2021, al no haber subsanado las observaciones; 2) ASIENTO 00006 ANOTACION PREVENTIVA a favor de MILI LOZANO ESPINOZA solicitada por Notario de Lima Cesar Bazan Naveda con fecha 23-05-2012; 3) ASIENTO 00009 BLOQUEO de HIPOTECA a favor del BNCO INTERAMERICANO DE FINANZAS; 4) ASIENTO 00016 EMBARGO en forma de inscripción a favor de SUNAT, hasta por la suma de S/ 60,000.00 soles
Bienes Inmuebles: Tratándose de los bienes inmuebles materia de remate, su exhibición al público es por los exteriores de estos y de forma permanente en el lugar de su ubicación. La autorización de ingreso al interior de los inmuebles materia de remate deberá ser solicitado directamente por los interesados con los ocupantes del mismo.
Panesi Moreno Aldo Luis
Es de cargo del adjudicatario la comisión del martillero conforme el siguiente detalle:
Bienes Inmuebles – el 1.50 % del precio subastado más I.G.V. respectivo.
Bienes Muebles: El 3.00 % del precio subastado más I.G.V.
Texto Único Ordenado Del Código Tributario aprobado mediante D.S. Nº 133-2013-EF. Reglamento Del Procedimiento De Cobranza Coactiva, aprobado por la Resolución De Superintendencia Nº 216-2004/SUNAT
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
- 35 vistas