PRIMER REMATE PÚBLICO/ INVERSIONES EL GRAN ABANICO S.R.L /RUC: 20493436041/ 15:20 horas

Dependencia
fecha
Precio Base
31368.71
¿Incluye IGV?
No
DATOS DEL ÍTEM OFERTADO
Precio de Tasación
47053.07
Número de remate
Primero
Local del Remate
Sala de Usos Multiples (SUM) Sede Única SUNAT - Loreto, ubicado en: Av. 28 de Julio N°810, Punchana - Maynas - Loreto.
Datos del encargado

Martillero Público encargado del remate: Alva Rivera Pamela Marisol.

Sistema de remate
Postura a viva voz
Modalidad
Oblaje
Pago

Las personas que deseen ser postores deberán depositar antes del inicio del remate, como mínimo un monto equivalente al 10% del precio base del bien. Se adjudicará el (los) bien(es) en el estado que se encuentren al postor que hubiera efectuado la postura más alta, después de un doble anuncio del precio alcanzado sin que se haga una mejor postura. A los postores no beneficiados se les devolverá el íntegro de la suma depositada.

Cancelación del saldo: Al cuarto día hábil siguiente a la fecha del remate. El adjudicatario perderá el monto otorgado en calidad de Oblaje si no cancela el saldo del precio dentro del plazo y quedará impedido de participar en posteriores remates del bien.

DATOS DEL EMBARGO QUE ORIGINA EL REMATE DE ESTE ÍTEM
Contribuyente deudor coactivo
INVERSIONES EL GRAN ABANICO S.R.L
Número de RUC
20493436041
Expediente Coactivo
1230060368787
Grávamenes

Embargo por Resolución Coactiva N° 1230070651732 del 23/10/2023, expedido por ejecutor coactivo de la SUNAT – Intendencia de Tributos Internos Loreto, se traba embargo en forma de inscripción hasta por la suma de S/20,000.00 soles sobre el inmueble de propiedad del Deudor Tributario, inscrito en el asiento D00001, materia del presente remate.

DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Convocatoria a Remate tributario Nro

PRIMERO

Exhibición de los ítems en remate

Bienes Inmuebles: Tratándose de los bienes inmuebles materia de remate, su exhibición al público es por los exteriores de estos y de forma permanente en el lugar de su ubicación. La autorización de ingreso al interior de los inmuebles materia de remate deberá ser solicitado directamente por los interesados con los ocupantes del mismo.

Encargados del remate

Martillero Público encargado del remate: Alva Rivera Pamela Marisol.