PRIMER REMATE PÚBLICO/ TOPES SERVICIOS Y COMERCIO EIRL. /RUC: 20451415515

Categorias
Dependencia
fecha
Precio Base
47273.55
¿Incluye IGV?
No
DATOS DEL ÍTEM OFERTADO
Precio de Tasación
70910.33
Número de remate
Primero
Local del Remate
Sala de Usos Multiples (SUM) Sede Única ubicado en: Av. 28 de Julio N°810, Punchana - Maynas - Loreto.
Datos del encargado

MARTILLERO PUBLICO MARCO ANTONIO URBINA CHUMPITASSI

Sistema de remate
Postura a viva voz
Modalidad
Oblaje
Pago

Las personas que deseen ser postores deberán depositar antes del inicio del remate, como mínimo un monto equivalente al 10% del precio base del bien. Se adjudicará el (los) bien(es) en el estado que se encuentren al postor que hubiera efectuado la postura más alta, después de un doble anuncio del precio alcanzado sin que se haga una mejor postura. A los postores no beneficiados se les devolverá el íntegro de la suma depositada.

Al cuarto día hábil siguiente a la fecha del remate. El adjudicatario perderá el monto otorgado en calidad de Oblaje si no cancela el saldo del precio dentro del plazo y quedará impedido de participar en posteriores remates del bien.

DATOS DEL EMBARGO QUE ORIGINA EL REMATE DE ESTE ÍTEM
Contribuyente deudor coactivo
TOPES SERVICIOS Y COMERCIO EIRL
Número de RUC
20451415515
Ejecutor Coactivo
LYNDA GARCIA PEREA
Auxiliar Coactivo
Tello Chirinos Jhon Paul
Expediente Coactivo
Expediente N° 1230060264754 Y ACUMULADOS
Grávamenes

Hipoteca a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Maynas SA. hasta por la suma de S/ 121,678.00 soles según escritura pública del 31/05/2019. Embargo por Resolución Coactiva N° 1230070700362 de fecha 18/06/2024 hasta por la suma de S/ 9,000 soles sobre el inmueble de propiedad del Deudor Tributario, materia del presente remate. Compraventa por Pedro Gilberto Tenazoa Vin ha adquirido 0.43% de derechos y acciones por el precio de S/ 5,000.00 según escritura pública de fecha 02/09/2024. Compraventa por la Sociedad Conyugal conformada por Lesy Pamela Flores Urrelo y Walter Fernando Torres Garcia han adquirido el 25% de derechos y acciones por el precio de S/ 2,000.00 según escritura pública de fecha 10/10/2024. Compraventa por la Sociedad Conyugal conformada por Gildita Upiachihuay Murayari y Jaime Vasquez Cervan han adquirido el 0.46% de derechos y acciones por el precio de S/ 5,000.00 según escritura pública de fecha 06/04/2024. De la revisión de la Partida N° 04019440 se aprecia que con fecha posterior al embargo expedido por el Ejecutor Coactivo de SUNAT-ITI Loreto el inmueble fue transferido en 0.43% de derechos y acciones a Pedro Gilberto Tenazoa Vin, 0.46% de derechos y acciones a la sociedad conyugal Gildita Upiachihuay Murayari y Jaime Vasquez Cervan, 25% de derechos y acciones a la sociedad conyugal Lesy Pamela Flores Urrelo y Walter Fernando Torres Garcia, quienes asumieron libre y voluntariamente todas las cargas y gravámenes antes descritos del inmueble a rematar.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Comisión del martillero

La comisión del martillero estará a cargo del adjudicatario y será 1.5% del precio subastado más IGV respectivo.

Levantamiento de gravámenes y otros

Adjudicación de los inmuebles a rematar: Se debe tener en consideración lo señalado en el inciso 2 del artículo 739° del Código Procesal Civil “2. La orden que deja sin efecto todo gravamen que pese sobre éste, salvo la medida cautelar de anotación de demanda; se cancelará además las cargas o derechos de uso y/o disfrute, que se hayan inscrito con posterioridad al embargo o hipoteca materia de ejecución.”