LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA AV. FRANCISCO BOLOGNESI MZ A3 SUB LOTE 4-B AA.HHH SARGENTO LORES DISTRITO Y PROVINCIA DE JAÉN, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA (PE N° 11047412)

TERRENO
Categorias
Dependencia
fecha
Precio Base
7010
¿Incluye IGV?
No
DATOS DEL ÍTEM OFERTADO
Precio de Tasación
12369.77
Número de remate
SEGUNDO REMATE
Local del Remate
Auditorio de la Intendencia de Tributos Internos de Cajamarca ubicado en Av. Vía de Evitamiento Norte N° 978 – 996 esquina con Jr. Santa Teresa de Journet.
Datos del encargado

Martillero Público José Luis Neciosup Faberio

Sistema de remate
Postura a viva voz
Modalidad
Oblaje
Pago

Consiste en depositar antes de iniciado el acto de remate, como mínimo, un monto equivalente al diez por ciento (10%) del precio base del bien que desean adquirir tratándose de la primera y segunda convocatoria y del veinte por ciento (20%) de la postura ofrecida al tratarse de la tercera convocatoria. Concluido el acto de remate, el adjudicatario deberá cancelar el saldo del precio, en efectivo, cheque certificado o de gerencia a la orden de SUNAT/BANCO DE LA NACION al cuarto (4) día hábil de realizado el remate. A los postores no beneficiados con la adjudicación se les devolverá al término del acto de remate el íntegro de la suma depositada.

DATOS DEL EMBARGO QUE ORIGINA EL REMATE DE ESTE ÍTEM
Contribuyente deudor coactivo
CONSTANTINO GUEVARA EUGENIO
Número de RUC
10276684855
Ejecutor Coactivo
Ceilia Lucia Alvarado Cieza
Auxiliar Coactivo
Liliana Juliet Saavedra Abanto
Expediente Coactivo
1630060154897
Grávamenes

1) EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCIÓN - Ordenado por el Ejecutor Coactivo de la SUNAT: Mayra Arenas Villanueva con Resolución Coactiva Nº 1630070507740 hasta por la suma de CINCUENTA MIL Y 00/100 SOLES (S/ 50,000.00) así consta en el asiento D00001 de la Partida Registral Nº 11047412 del Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Jaén – Zona Registral N° II Sede Chiclayo – SUNARP.

DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Exhibición de los ítems en remate

Su exhibición al público en general por los exteriores es permanente en el lugar de su ubicación.

CARGA DE DOCUMENTOS
Información de detalle del Ítem ofertado
Guía del ofertante
INFORMACIÓN ADICIONAL
Comisión del martillero

Es de cargo del adjudicatario la comisión del martillero conforme el siguiente detalle:

Bienes Inmuebles: El 1.50 % del precio subastado más I.G.V. respectivo

Bienes Muebles: El 3.00 % del precio subastado más I.G.V.

Levantamiento de gravámenes y otros

Una vez adjudicados los bienes registrables, se ordenará, de corresponder, se deje sin efecto toda carga o gravámenes registrados en SUNARP que pese sobre el bien, salvo las anotaciones de demanda, de conformidad con el artículo 116° numeral 10 del Texto Único Ordenado del Código Tributario.