Barra de luces y sistemas de control remoto

Categorias
Dependencia
fecha
Precio Base
1414.23
¿Incluye IGV?
Si
DATOS DEL ÍTEM OFERTADO
Precio de Tasación
2115.00
Número de remate
Segunda convocatoria
Local del Remate
Auditorio de la Intendencia Regional Cajamarca ubicado en Vía de Evitamiento Norte N° 978 – 996, esquina con Jr. Santa Teresa de Journet del distrito, provincia y departamento de Cajamarca.
Datos del encargado

Mayra Arenas Villanueva Reg. 8782 Cel. 950650827.

Sistema de remate
Postura a viva voz
Modalidad
Oblaje
Pago

Antes de iniciado el remate, los postores deberán depositar como mínimo el 10% del precio base en Primera y Segunda convocatoria y del 20% de la postura u oferta en el caso de Tercera. A los postores no beneficiados con la adjudicación se les devolverá al término del acto de remate el íntegro de la suma depositada. Luego, deberá cancelar el saldo del precio, en efectivo o en cheque certificado o de gerencia a la orden de la SUNAT el cuarto (4) día hábil de realizado el remate del bien.

DATOS DEL EMBARGO QUE ORIGINA EL REMATE DE ESTE ÍTEM
Contribuyente deudor coactivo
CAR AUDIO EIRL.
Número de RUC
20495709532
Ejecutor Coactivo
MAYRA ARENAS VILLANUEVA
Auxiliar Coactivo
ALVARADO CIEZA CECILIA LUCIA
Expediente Coactivo
1630060210080 y acumulados
Grávamenes

1) EMBARGO EN FORMA DE DEPÓSITO CON EXTRACCIÓN. Ordenado por el Ejecutor Coactivo de la SUNAT-IR Cajamarca, Mayra Arenas Villanueva, con Resolución Coactiva N° 1630070389052, hasta por la suma de S/. 3,000.00.

DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Exhibición de los ítems en remate

El lugar donde se exhibirán los bienes muebles será en el almacén de la Intendencia Regional Cajamarca ubicado sito en Calle Sin Nombre y Sin Número - Sector Betania- Ref. Carretera al caserío Bella Unión - a 50 metros del complejo Qhapac Ñan distrito, provincia y departamento de Cajamarca, los días viernes 23, lunes 26 y martes 27 de setiembre de 2022.

CARGA DE DOCUMENTOS
Información de detalle del Ítem ofertado
Guía del ofertante
INFORMACIÓN ADICIONAL
Pago

Antes de iniciado el remate, los postores deberán depositar como mínimo el 10% del precio base en Primera y Segunda convocatoria y del 20% de la postura u oferta en el caso de Tercera. A los postores no beneficiados con la adjudicación se les devolverá al término del acto de remate el íntegro de la suma depositada. Luego, deberá cancelar el saldo del precio, en efectivo o en cheque certificado o de gerencia a la orden de la SUNAT el cuarto (4) día hábil de realizado el remate del bien.

Forma de pago

En efectivo o cheque certificado o de gerencia a la orden de SUNAT/BANCO DE LA NACION. Debido a la coyuntura sanitaria actual, se exhorta a que el depósito de garantía se efectúe en cheque de gerencia.