Equipo Planta Móvil de Concreto, marca Schneider, modelo Magelin, serie 1310. No se probó funcionamiento.

Categorias
Dependencia
fecha
Precio Base
SIN PRECIO BASE
¿Incluye IGV?
Si
DATOS DEL ÍTEM OFERTADO
Precio de Tasación
88558.64
Número de remate
TERCERA CONVOCATORIA (sin precio base)
Local del Remate
ALMACÉN DE SUNAT, KM. 8,5 DE LA CARRETERA AREQUIPA YURA, RIO SECO - CERRO COLORADO – AREQUIPA - AREQUIPA
Datos del encargado

PARA CUALQUIER CONSULTA PUEDE COMUNICARSE AL TELÉFONO 054-381300 ANEXO 46027, AL TELÉFONO 970554526 O ESCRIBIR AL CORREO ELECTRÓNICO COBRANZAAREQUIPA@SUNAT.GOB.PE. 

Sistema de remate
Postura a viva voz
Modalidad
Arras
Pago

EL ADJUDICATARIO DEL BIEN DEBERÁ CANCELAR EL SALDO DEL PRECIO EN EFECTIVO O CHEQUE CERTIFICADO O DE GERENCIA A LA ORDEN DE SUNAT/BANCO DE LA NACIÓN, EN SOLES, AL CUARTO (4TO) DÍA HÁBIL DE REALIZADO EL REMATE. VERIFICADO EL PAGO, SE PROCEDERÁ A LA ENTREGA DEL BIEN ADJUDICADO. SI EL SALDO DEL PRECIO DEL BIEN ADJUDICADO NO ES DEPOSITADO EN LA FECHA SEÑALADA, EL EJECUTOR DECLARARÁ LA NULIDAD DEL REMATE Y CONVOCARÁ A OTRO REMATE CON EL MISMO PRECIO BASE. EN ESTE CASO, EL ADJUDICATARIO PERDERÁ LA SUMA DEPOSITADA. EL ADJUDICATARIO SERÁ IMPEDIDO DE PARTICIPAR COMO POSTOR EN EL NUEVO REMATE DEL BIEN.

DATOS DEL EMBARGO QUE ORIGINA EL REMATE DE ESTE ÍTEM
Contribuyente deudor coactivo
CONSORCIO ETECO-PROYECTA
Número de RUC
20539449142
Ejecutor Coactivo
BANDA VALDIVIA MARCO GIANFRANCO
Auxiliar Coactivo
CARRILLO TICONA SANDRA VIRGINIA
Expediente Coactivo
0530060462556
Grávamenes

GRAVÁMENES Y CARGAS: 1) DEPÓSITO SIN EXTRACCIÓN HASTA POR S/ 50,000.00; 2) DEPÓSITO CON EXTRACCIÓN HASTA POR S/ 200,000.00.

Otros

REQUISITOS:
La participación como postor en el remate es completamente gratuita. Los interesados en participar como postores deberán acercarse el día del remate al lugar del remate, portando su documento de identidad y una copia, así como el original y copia de la vigencia de poder con una antigüedad no mayor a treinta (30) días calendario a la fecha del remate en caso representen a otra persona (natural o jurídica); para el registro (obligatorio) y asignación de ubicación.
El registro de postores estará abierto a partir de las 11:20 am hasta las 11:55 am o hasta cubrir el aforo. Se recomienda acercarse como mínimo 20 minutos antes de la hora programada para el remate en el que desea participar. Solo los postores inscritos ingresarán al local del remate.
Aquel postor que se ubique en lugar distinto al asignado o que cause desorden o no acate las disposiciones del Martillero o Ejecutor Coactivo, será descalificado para formular ofertas en todos los remates programados para la fecha y se dispondrá el retiro del lugar del remate.


CONSIDERACIONES:
Las personas que deseen asistir al Acto Público de Remate y no participen como postores deberán identificarse con su documento de identidad original y entregarán copia de este. Serán admitidos y ubicados de acuerdo con la disponibilidad de espacio y aforo permitido. La preferencia de ingreso será para los postores conforme se acredite dicha condición.
Está prohibido el uso de celulares dentro de las instalaciones donde se desarrollará el remate. Quien incumpla podrá ser descalificado como postor y/o público para todos los remates programados en la fecha y retirado de las instalaciones.
No se permitirá, en ninguna circunstancia, acciones y/o acuerdos entre postores que fomenten la alteración del orden y el normal desarrollo del remate público; en caso de presentarse dichas situaciones, el personal de SUNAT o Martillero(s) lo(s) invitará a retirarse del local donde se lleva a cabo el acto remate, de ser necesario con el auxilio de la fuerza pública (PNP), e incluso restringirles el ingreso en los siguientes remates realizados por la institución.

AFORO MÁXIMO PERMITIDO: El que se indique en el lugar de remate.
• En cumplimiento del Plan de Vigilancia, Prevención y Control de la COVID 19 de la SUNAT, deberá contar con Carnet de Vacunación contra la COVID 19 con 3 dosis y se tomarán las siguientes medidas de bioseguridad, previas al ingreso al local donde se desarrollará el remate y que se mantendrán durante el desarrollo del mismo:
• Uso de doble mascarilla (una quirúrgica de tres pliegues debajo y sobre ella una mascarilla comunitaria) o una KN95 o N95
• Mantener el distanciamiento social de 1.5 metros durante toda la estancia en el lugar donde se desarrollará el remate
• Evitar aglomeraciones durante el ingreso y salida del local
• Desinfección de manos y uso de alcohol (evitar tocarse los ojos, nariz y boca)
• No se permitirá el ingreso a las personas que no cumplan con dichas condiciones de bioseguridad.
• Podrá asistirse al evento en ropa casual, o formal, de preferirlo, acorde con la seriedad propia del acto público a desarrollarse.

Para mayor detalle ver la publicación y documentación adjunta. 

 

DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Convocatoria a Remate tributario Nro

TERCERA CONVOCATORIA

Exhibición de los ítems en remate

Bienes Muebles: En el almacén de SUNAT ubicado en Km. 8,5 de la carretera Arequipa Yura, Rio Seco, distrito de Cerro colorado, provincia y departamento de Arequipa, los días 19, 20 y 21 de julio de 2022, en el horario de 9:00 a 13:00 horas y 14:00 a las 15:30 horas, el ingreso se permitirá cumpliendo las normas de bioseguridad., EL INGRESO SE PERMITIRÁ CUMPLIENDO LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD.

Encargados del remate

MARTILLERO SR WITMAN ARMANDO SALAS PACHECO CON REGISTRO Nº 190

CARGA DE DOCUMENTOS
Información de detalle del Ítem ofertado
Formatos para ofertar
INFORMACIÓN ADICIONAL
Adjudicación

ADVERTENCIA: Todos los bienes SE VENDEN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN SIN LUGAR A RECLAMO POSTERIOR.


RETIRO DE BIENES MUEBLES ADJUDICADOS: Los adjudicatarios deberán proceder al retiro de los bienes adjudicados luego de cancelado el saldo del precio de la adjudicación. El adjudicatario que incumpla con retirar el bien que le ha sido adjudicado dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la cancelación del saldo de precio del bien adjudicado, deberá pagar los gastos en que hubiese incurrido la SUNAT durante el tiempo adicional en que los bienes estuvieron almacenados. Si los bienes adjudicados no fueran retirados dentro de treinta (30) días hábiles posteriores al remate (contados a partir del día hábil siguiente de la fecha del remate) serán declarados en abandono.

Modalidad

ARRAS, 30% DEL MONTO DE ADJUDICACIÓN. EL ADJUDICATARIO DEL BIEN, DESPUÉS DE CONCLUIDO EL ACTO DE REMATE, ENTREGARÁ EN CALIDAD DE ARRAS AL MARTILLERO PÚBLICO EL 30% DEL MONTO ADJUDICADO, EN CHEQUE CERTIFICADO O DE GERENCIA O EN EFECTIVO. EL CÁLCULO DE LAS ARRAS EXIGIBLES INCLUYE EL IGV CUANDO SE TRATE DE OPERACIONES GRAVADAS CON DICHO IMPUESTO. SE EXHORTA A LOS POSTORES PARA QUE, EN CASO DE RESULTAR GANADORES, LAS ARRAS SEAN ENTREGADAS AL MARTILLERO PÚBLICO EN CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE GERENCIA, EVITANDO EL USO DE DINERO EN EFECTIVO EN LO POSIBLE.

Pago

EL ADJUDICATARIO DEL BIEN DEBERÁ CANCELAR EL SALDO DEL PRECIO EN EFECTIVO O CHEQUE CERTIFICADO O DE GERENCIA A LA ORDEN DE SUNAT/BANCO DE LA NACIÓN, EN SOLES, AL CUARTO (4TO) DÍA HÁBIL DE REALIZADO EL REMATE. VERIFICADO EL PAGO, SE PROCEDERÁ A LA ENTREGA DEL BIEN ADJUDICADO. SI EL SALDO DEL PRECIO DEL BIEN ADJUDICADO NO ES DEPOSITADO EN LA FECHA SEÑALADA, EL EJECUTOR DECLARARÁ LA NULIDAD DEL REMATE Y CONVOCARÁ A OTRO REMATE CON EL MISMO PRECIO BASE. EN ESTE CASO, EL ADJUDICATARIO PERDERÁ LA SUMA DEPOSITADA. EL ADJUDICATARIO SERÁ IMPEDIDO DE PARTICIPAR COMO POSTOR EN EL NUEVO REMATE DEL BIEN.

Comisión del martillero

BIENES MUEBLES: ES DEL CARGO DEL ADJUDICATARIO Y ES EL 3% DEL PRECIO SUBASTADO MÁS EL I.G.V.

Forma de pago

EFECTIVO O CHEQUE CERTIFICADO O DE GERENCIA A LA ORDEN DE SUNAT/BANCO DE LA NACION, EN SOLES, EXHORTÁNDOSE A EVITAR EL USO DE DINERO EN EFECTIVO EN LO POSIBLE.